Páginas

Familia-de-dos, cuando los hijos no llegan

“…los esposos a los que Dios no ha concedido tener hijos pueden llevar una vida conyugal plena de sentido, humana y cristianamente. Su matrimonio puede irradiar una fecundidad de caridad, de acogida y de sacrificio.” (Catecismo de la Iglesia Católica, 1654). En palabras personales, "pueden vivir en plenitud-aunque la historia sea diferente a lo normal."

viernes, 24 de febrero de 2012

Sin comentarios...

Bueno, este post es sólo para preguntar si vale la pena continuar con este blog.  Sé que el tema de la infertilidad-no explicada es un asunto aun delicado de exponer en público, especialmente enmedio de nuestra cultura latina.  Aún es un tema "tabú". Difícil de entender, explicar y aceptar.  Pero creo que a mí me ayudó enfrentarlo y escribir. Sumergirme en mi realidad, aceptarla y encotrar otras mujeres que con su fe bien puesta en Dios quisieran vivir a plenitud este llamado especial (claro, después de haber pasado por la travesía normal de todo duelo).  Y muchas de ellas han sido llamadas a la adopción, ¡gloria a Dios!  A otras, Dios nos llama a vivir en plenitud así, como familia-de-dos.  Lo importante es descubrir y abrazar el llamado de Dios, ese llamado para el que te preparó desde antes que nacieras.  
Bueno, la pregunta queda en el aire.  Espero sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Clau,
    Creo no debes de dudar en seguir con este blog. Como sabes yo soy parte de esas mujeres que mencionas, a vivir en plenitud como familia de dos. Gloria a DIos por tu llamado a seguir escribiendo en este blog. Ojala mas mujeres se logren interesar. Y bueno será tambien que muchas de estas mujeres en su travesía de vivir en el mundo pero no son del mundo, son de Dios, tienen muchos retos en sus vidas y no han podido integrarse a este blog y testimoniar su llamado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tere! Sí, creo que debo continuar. Gracias por estar cerca y acompañarnos en este caminar especial que Dios nos ha regalado. Gracias por el ánimo que es muy necesario!!!! Dios les bendiga!!!

    ResponderEliminar